Mara_Website_Header_LY1_10374.jpg

Fabricación de Colores

¿Necesita un color especial?

Creamos colores personalizados y de alta precisión según las especificaciones de los clientes.

La serigrafía es merecidamente llamada "La tecnología de impresión de efectos".

Nuestro departamento de creación de colores se basa en décadas de experiencia y siempre están en constante desarrollo con las cambiantes y variables tendencias del mercado.

Paralelamente a la existencia de aplicaciones industriales y gráficas donde es esencial la precisión en el color, esta debe ser confirmada por un certificado de calidad. Con la más alta competencia en ambos sectores, el Departamento de Color de Marabu es un servicio de asistencia técnica muy importante para los clientes en todo el mundo.

Para todos los clientes que no disponen de instalaciones para crear sus colores, Marabu ofrece la opción de entrega de colores especiales según la cantidad requerida. Por otra parte, nuestros distribuidores Marabu y compañías afiliadas ofrecen la posibilidad de servicios de creación de colores a nivel local.

Un punto fuerte del Marabu es la producción de tintas de efectos especiales como glitters, perlados, metálicos o fosforescentes –no lo dude y cree con nosotros sus propios efectos especiales.

 

Efectos especiales para serigrafía y tampografía

Marabu-ColorManager MCM  Download

 

Contáctenos:

E-Mail: marabu@marabu.es
Teléfono: +34 93 846 70 51